Capturados dos integrantes del GAO Clan del Golfo, que delinquen en el Chocó

En una acción conjunta, coordinada e interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Armada de Colombia y la Policía Nacional, fueron capturados dos presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado, GAO, Clan del Golfo, en el Chocó.

La operación se llevó a cabo en el sector conocido como La Monja, en el municipio de Medio Atrato, donde se logró la captura de estos individuos, pertenecientes al parecer, a la subestructura Héroes de Jesús Carretera, de la mencionada organización criminal. 

En el desarrollo de esta misión también fue incautada dos pistolas, un revolver calibre 38mm, y munición para los mismos, al igual que elementos de comunicaciones, los cuales eran utilizados para sus actividades delictivas.

Las Fuerzas Militares seguirán fortaleciendo el trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, ejecutando operaciones ofensivas de control territorial, seguridad y defensa, con el fin de contrarrestar las actividades criminales de los Grupos Armados Organizados, GAOS, que delinquen en esta zona del país, ratificando así el compromiso con la protección de sus habitantes.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Thursday, March 4, 2021 By merybra