Soldados del Ejército Nacional en coordinación con la Policía del Magdalena Medio, lograron la captura de dos sujetos, al parecer responsables del atentado realizado contra una patrulla de la Policía el pasado 27 de abril, sobre la vía que comunica a Puerto Wilches con Barrancabermeja en Santander.

Estos sujetos, presuntos integrantes del grupo armado organizado GAO – Clan del Golfo, habrían atacado a la patrulla cuando los uniformados se encontraban adelantando requisas a un joven como parte de sus labores de registro y control, dejando como resultado un policía herido y causando la muerte al joven.

De inmediato, huyeron del sitio ocultándose entre los cultivos de palma a unos tres kilómetros del lugar de los hechos, hasta donde fueron ubicados por los soldados y posteriormente capturados. En su poder se halló un arma de fuego y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su judicialización por los delitos de porte ilegal de armas y homicidio.

Las autoridades en el departamento y toda la región del Magdalena Medio se encuentran desplegadas para ubicar y neutralizar el accionar delictivo de los grupos armados que intentan amedrentar y atentan contra la integridad y tranquilidad de la fuerza pública y población en general, reafirmando el compromiso de trabajar articuladamente y con todas las capacidades y especialidades, para devolver la paz en esta importante región del país.

0 Comments
Saturday, April 30, 2022 By AndreRicoF