Capturados en flagrancia  dos presuntos integrantes del GAO residual Subestructura 28

Los sujetos al parecer llevaban varios meses intimidando a la población civil en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare.

Tropas del Ejército Nacional, en una operación interinstitucional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, en la vereda conocida como Montañas del Totumo, del municipio de Paz de Ariporo, departamento de Casanare, lograron la captura en flagrancia a dos sujetos, quienes luego de las respectivas labores de inteligencia, al parecer pertenecerían al Grupo Armado Organizado residual, GAO-r, Subestructura 28, y estarían realizando extorsiones e intimidaciones a los habitantes de la vereda Montañas del Totumo.

En la operación se incautó un dispositivo móvil, un vehículo tipo motocicleta y propaganda alusiva al grupo armado. Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso de judicialización.

El Ejército Nacional seguirá ejecutando acciones contundentes de manera conjunta y coordinada en la Orinoquía colombiana, con el fin de contrarrestar el accionar criminal y terrorista de los grupos armados organizados, que son los responsables de afectaciones contra la población civil en esta región del país.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Thursday, August 12, 2021 By merybra