Celebramos el Día del Niño casa a casa en el municipio de Arauca

Más de 100 algodones de azúcar y 100 bolsas de palomitas de maíz fueron entregadas en el barrio San Carlos del municipio de Arauca por el Ejército Nacional, en el marco de la celebración del Día del Niño.

Debido a que todos los niños de Colombia y en este caso del municipio de Arauca, se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio, hombres del Ejército Nacional y la Armada Nacional fueron casa por casa con algodones de azúcar, palomitas de maíz y globos de colores, con el objetivo de celebrar el Día del Niño y brindarles un momento de distracción y felicidad.

Alejandro Gil, habitante del barrio San Carlos, expresó: “En el barrio estábamos muy tristes porque a raíz de la pandemia no habíamos podido celebrar este pero gracias a que un sobrino me dijo que por qué a los niños no les llevaban nada; ahí se me ocurrió ir a pedir el acompañamiento al Ejército y gracias a esto pudimos hacer la actividad con todas las medidas de protección”.

Esta actividad se dio gracias al trabajo articulado entre el Ejército Nacional con su Batallón Acción Integral No.8 en apoyo a la Octava División y el Batallón de servicios No.18, la Armada Nacional con el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.52, la alcaldía con la primera dama del municipio y habitantes del sector. 

Por su parte, el Ejército Nacional continuará trabajando para tratar de alivianar esta difícil situación que actualmente vive el país por la pandemia del Covid-19; y a su vez realizando este tipo de actividades sin dejar pasar por alto esta fecha tan importante para los menores en Colombia.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, April 24, 2020 By merybra