En ceremonia militar presidida por el Señor Contralmirante John Fabio Giraldo Gallo, Comandante Fuerza Naval del Pacífico, se efectuó el ascenso de un grupo de oficiales de la Armada de Colombia, quienes, gracias a su disciplina, compromiso y transparencia, y después de haber cumplido con los requisitos de ley, ostentan un nuevo grado en la Armada de Colombia.

Siguiendo las medidas preventivas al COVID-19, la ceremonia militar contó con la asistencia de los señores Comandantes de componente de la Fuerza Naval del Pacífico. Así mismo se efectuó la imposición de la medalla al mérito logístico y administrativo “Contralmirante Rafael Tono” a un personal de esta Unidad.

Los ascensos en la carrera militar representan la tenacidad, honor militar, profesionalismo y experiencia, quienes en el marco de la transparencia ponen al servicio de la Patria sus conocimientos y compromiso con la defensa de la seguridad y la soberanía de la Nación.

Las condecoraciones, simbolizan el reconocimiento y estímulo al excelente trabajo y vocación por parte de los hombres y mujeres de protegen el azul de la bandera, quienes durante la carrera militar se comprometen de manera irrestricta con el cumplimiento del deber.

La Armada de Colombia felicita al personal ascendido, condecorado y sus familias, invitándolos a continuar fortaleciendo los principios y valores que caracterizan a los hombres de la Institución Naval. 

Fuente: Armada Nacional
 

0 Comments
Sunday, June 14, 2020 By catalina