Llega con su espectáculo multicolor a la capital del departamento del Guaviare, el Circo 'Centauro'; soldados 'Horus' del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.° 4 del Ejército Nacional.


Con el objetivo de divertir e impartir mensajes de convivencia y amor por la patria, los soldados del Circo 'Centauro' hacen su arribo triunfal al municipio de San José del Guaviare, población que fue víctima del conflicto armado por muchos años.


En cada función gratuita de aproximadamente dos horas de duración los pobladores de esta región del país podrán apreciar shows musicales, magia, acrobacias, payasos, equilibristas y malabaristas que cautivarán la atención de más de 700 personas que ingresen a la gran carpa del circo, en donde los Héroes Multimisión del Ejército Nacional tienen como objetivo generar cientos de sonrisas en los asistentes.


Es importante destacar que a través de estas acciones, los soldados 'Horus' del Batallón de Acción Integral n.º 4 y el Batallón de Infantería n.° 19 General 'José Joaquín París' contribuyen al desarrollo social de la región, mejorando la calidad de vida de las familias, fomentando valores y principios. Además, trabajan por la prevención de reclutamiento a menores de edad y realizan campañas para evitar el consumo de drogas en las comunidades que visitan.

Fuente: Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.° 4

0 Comments
Saturday, December 29, 2018 By Comunicaciones (no verificado)