El Circo Colombia del Ejército Nacional llegó a Cúcuta

Después de visitar los departamentos de Santander y Cundinamarca, llevando alegría y diversión nuestros soldados de Acción Integral llegaron a la capital de Norte de Santander.

En el marco del plan de seguridad San José, el Ejército Nacional, a través de su capacidad en Acción Integral trabaja de la mano con las instituciones para brindar alegría a los habitantes de Cúcuta, especialmente a las comunas afectadas por los fenómenos de criminalidad.

En esta ocasión, los soldados que pertenecen al Circo Colombia trabajaron por seis días en la instalación de la carpa multicolor que se estableció en el sector de las canchas de Natilan en la ciudadela Juan Atalaya, primera etapa, donde soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.2 serán los encargados de sorprender a las familias con espectáculos de malabares, trapecistas, faquiristas, payasos y magia.

Es importante destacar que normalmente el circo recibe a 1.100 personas, pero por protocolos de bioseguridad disminuyó su aforo a 150 personas. Las funciones que, iniciaron el sábado 24 de Julio, se realizarán, a las 07:00 P.M. es importante recordarles a todos los asistentes el uso obligatorio del tapabocas y lavado constante de manos.

De esta forma, la Brigada de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.1 y la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, ratifica su compromiso con los ciudadanos, poniendo en marcha proyectos sociales que beneficien de forma integral a las comunidades más vulnerables del territorio nacional. 

Fuente: prensa – Ejército Nacional 
 

0 Comments
Monday, July 26, 2021 By merybra