cogfm-ascenso-subtenientes-fac

El Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Ramsés Rueda Rueda, asistió a la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, EMAVI, con motivo de la ceremonia de graduación del curso de oficiales del centenario, 140 jóvenes iniciaron hoy su carrera militar como oficiales en el grado de Subteniente.

Vale la pena resaltar que esta promoción está integrada por 89 oficiales del curso regular y 51, del curso administrativo; el General Rueda, y el Presidente de la República Iván Duque Márquez, tuvieron el honor de imponer las medallas a los oficiales que se destacaron en los primeros puestos.

Los asistentes pudieron apreciar una muestra de mística durante la ceremonia, los motores de las aeronaves de la Institución sorprendió a la tribuna, así como la formación de los ascendidos en estrella, representando el grado de Subteniente, que portarán sobre sus hombros durante cuatro años.

Esta fue la ocasión también, para recordar al fundador de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ex-Presidente Marco Fidel Suárez, quien en 1919 y con una visionaria idea, creó la Institución que hoy forma a los futuros líderes del poder aéreo de la Nación.

Al finalizar el evento, los nuevos oficiales recibieron el saludo del Comandante de la Fuerza Aérea, así como del Ministro de Defensa Nacional, quienes les entregaron un mensaje de felicitación y les desearon una carrera llena de victorias.


Fuente: Fuerza Aérea Colombiana

0 Comments
Sunday, December 8, 2019 by johncampos