Con un personal del departamento de Acción Integral, el comandante del Comando Aéreo de Combate No.4, arribó hasta el municipio de Icononzo, en el oriente del Tolima, con el fin de realizar un acercamiento con la población civil y escuchar sus necesidades.

En el parque principal del municipio de Icononzo estuvo presente el comandante del CACOM4 visitando y saludando a niños, jóvenes y adultos mayores; allí, habló activamente con algunos habitantes de esta región, quienes tuvieron la oportunidad de manifestar la alegría de saber que la Fuerza Aérea nunca los olvida.

Posterior, el Comandante de la Base aérea visitó el hogar geriátrico del municipio, alegrando a cientos de abuelitos abandonados, quienes con gran emoción lo recibieron y compartieron un rato agradable de tertulia e historias sobre las épocas pasadas en Icononzo y la seguridad que se ve en estos tiempos.

Hasta los lugares más apartados llega la Fuerza Aérea Colombiana, comprometida día a día con la seguridad y necesidades de la región, buscando ser una mano amiga en los momentos en los que más requieran. Fuerza Aérea Colombiana 100 años protegiendo la nación.

Fuente: Comando Aéreo de Combate No.4

0 Comments
Tuesday, July 9, 2019 By merybra