Logo Comando General Fuerzas Militares

El Comando General de las Fuerzas Militares se permite informar a la opinión pública que:

1.    El día 03 de junio, en atención a un llamado de la comunidad por la presencia de un vehículo particular que llevaba varias horas parqueado en el sector del Barrio La Esmeralda, la Policía Nacional, en cumplimiento de su misión constitucional, realizó el procedimiento de verificación de este, hallando en su interior 4.000 mil cartuchos de guerra calibre 5.56.

2.    Según la información de la Policía Nacional se pudo establecer que al parecer este automotor es propiedad de un suboficial de la Armada Nacional, quien se encuentra trasladado al Comando General de las Fuerzas Militares y ante los hechos fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por parte de la Policía Nacional.

3.    El Comando General de las Fuerzas Militares procedió a iniciar las actuaciones correspondientes que dentro de su órbita funcional se requieran en materia administrativa y disciplinaria.

4.    Este Comando ratifica su compromiso de cero tolerancia con las actuaciones de integrantes de las Fuerzas Militares que se encuentren por fuera del marco de la ley y dispuso de la colaboración absoluta con las autoridades competentes.
 

0 Comments
Friday, June 4, 2021 By merybra