Logo Comando General de las Fuerzas Militares

El Comando Conjunto No.2 Suroccidente se permite informar a la opinión pública que: 

1. Tropas del Ejército Nacional y unidades de Infantería de Marina de la Armada de Colombia, en desarrollo de operaciones conjuntas contra el narcotráfico, sostuvieron un combate contra integrantes del Grupo Armado Organizado residual Estructura 6 “Columna Móvil Jaime Martínez”, en el sector del río Cajambre, zona rural del Distrito de Buenaventura, Valle del Cauca.

2. Producto del enfrentamiento resultaron heridos 10 miembros de la Fuerzas Militares, quienes de manera inmediata fueron remitidos a diferentes centros médicos de Buenaventura, donde a esta hora son atendidos y de acuerdo con el parte médico inicial se encuentran fuera de peligro.

3. Con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se desplegaron tropas en el sector, para continuar la operación en contra de este Grupo Terroristas.

4. Las Fuerzas Militares mantienen su compromiso para velar por la seguridad en los territorios, desarticular los Grupos Armados Organizados y luchar de manera frontal contra todos los eslabones del narcotráfico. 

0 Comments
Friday, December 24, 2021 By merybra