logo Ejército Nacional

El Comando de la Décima Brigada, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, se permite informar que:

1.    En hechos que son materia de investigación y según las primeras informaciones, este miércoles 9 de febrero del 2022, en horas de la tarde, unidades del Grupo Liviano de Caballería No.7, agregado al Batallón Especial Energético Vial No.3, que realizaban un desplazamiento por la Ruta del Sol, entre el municipio de Curumaní y el corregimiento de Las Vegas, departamento del César, colisionaron con un tractocamión, hecho que dejó a seis uniformados heridos y ocasionó la muerte del soldado profesional Anderson Rodrigo Penagos Navarrete.

2.    Los uniformados que resultaron heridos fueron trasladados a un centro médico del municipio de Curumaní, Cesar, para ser atendidos por personal especializado.

3.    Se dio aviso a las autoridades competentes, para que inicien las investigaciones a que haya lugar y esclarezcan las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

4.    Este Comando envía un mensaje de condolencias a la familia y amigos de nuestro uniformado, y permanecerá atento al avance médico del personal militar herido.

0 Comments
Wednesday, February 9, 2022 By merybra