Logo Comando General de las Fuerzas Militares

Puerto Leguízamo, Putumayo, 09 de febrero de 2020. El Comando General de las Fuerzas Militares se permite informar a la opinión pública que:

1.    El día 08 de febrero del presente año la Marina de Guerra del Perú solicito el apoyo médico asistencial para un suboficial, orgánico de la Unidad de Control Fluvial del Amazonas, teniendo en cuenta su delicada situación de salud.

2.    El suboficial fue trasladado de manera fluvial desde la localidad de Soplin – Vargas hasta el municipio de Puerto Leguizamo, Putumayo, en donde fue recibido por el personal médico del Hospital Naval A.R.C. Leguizamo con el fin de brindarle atención médica, siendo trasladado posteriormente al Hospital Municipal María Angelines de segundo nivel de atención médica.

3.    Debido a la complejidad médica que presentaba el suboficial este debió ser intubado y atendido por un equipo médico multidisciplinario. Infortunadamente y pese a los esfuerzos médicos falleció debido a las complicaciones presentadas.

4.    Las Fuerzas Militares de Colombia lamentan el fallecimiento de este suboficial y envían un saludo de condolencia a Nuestros Hermanos de armas del Perú.

0 Comments
Wednesday, February 10, 2021 By merybra