Hombres pertenecientes al Batallón Especial Energético y Vial No.10, unidad adscrita a la Fuerza de Tarea Vulcano, con el apoyo de la Policía Nacional, realizaron en el Corregimiento Guamalito, municipio de El Carmen, una jornada de cine al parque con el fin de brindar un momento de sano esparcimiento a la población civil que habita este sector de El Catatumbo. 

En el evento se contó con la asistencia de aproximadamente 110 personas, quienes disfrutaron de la proyección de películas con mensajes alusivos a los principios, valores y el amor.  

Durante la actividad a los habitantes se les recalcó la importancia de denunciar a través de la línea móvil de participación cívica: 321 4466468, cualquier acto sospechoso que pueda afectar a la población civil como a las tropas que hacen presencia en el lugar. Al finalizar la jornada el Ejército Nacional ofreció los presentes un delicioso refrigerio.

La Fuerza de Tarea Vulcano, continuará realizando actividades sociales y culturales que permitan fortalecer los lazos de amistad entre la Fuerza Pública y la comunidad de Norte de Santander.

Fuente: Fuerza de Tarea Vulcano

0 Comments
Thursday, March 28, 2019 By merybra