Población de San Francisco fue beneficiada por la Fuerza Aérea Colombiana 

Mediante una Jornada de Apoyo al Desarrollo, llevada a cabo por la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, fueron beneficiadas más de 840 personas en el corregimiento de Aquitania, municipio de San Francisco, Antioquia.

Especialistas en oncología, psicología, odontología, pediatría y fonoaudiología, acompañaron esta jornada que permitió el acceso a servicios en salud para las personas menos favorecidas que habitan en esta zona rural.

Entidades como la Defensa Civil y la Alianza Compromiso de Corazón, también se sumaron a esta noble causa, contribuyendo con la salud y bienestar de quienes por su ubicación geográfica no cuentan con este tipo de ayudas.

“Esta población, que en otro tiempo vivió la violencia a causa de la presencia de las Farc, el Eln y Autodefensas, hoy gracias a las Fuerzas Militares fortalece la Institucionalidad con la oferta del Estado, con la labor social, que reducen las brechas de inequidad, un elemento esencial para consolidad paz territorial”, afirmó el Alcalde de San Francisco Diego Duque.

La Fuerza Aérea Colombiana propende por el bienestar y la calidad de vida de los antioqueños, acercando los servicios del Estado a la población vulnerable del departamento, llegando a las zonas más alejadas y llevando esperanza a través de sus ángeles de metal.
Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 
 

0 Comments
Tuesday, June 22, 2021 By merybra