Comunidades indígenas de Dagua, Valle, reciben apoyo de LA Fuerza Aérea Colombiana 

Con el compromiso de responsabilidad social que la Fuerza Aérea Colombiana tiene con las comunidades más vulnerables en el Valle del Cauca, personal del Comando Aéreo de Combate No.7 se desplazó al municipio de Dagua, con el fin de entregar una donación de implementos de desinfección, zapatos, uniformes y cuadernos para los más pequeños.

En la visita se llevaron 100 pares de zapatos, 200 uniformes, 30 litros de desinfectante y 50 cuadernos, recibidos por el equipo de gobierno del municipio para posteriormente realizar la entrega a los gobernadores del Resguardo Indígena Yu Yicxkwe, al Cabildo Cañón Pepitas y el Cabildo Nuevo Despertar.

La Alcaldesa Ana María Sanclemente, agradeció el apoyo brindado por la Institución, teniendo en cuenta la situación que actualmente enfrenta el país, igualmente los integrantes de estas tres comunidades indígenas extendieron un saludo de gratitud.

Mediante estas acciones, su Fuerza Aérea Colombiana reafirma el compromiso que tiene con la población civil y todas las comunidades colombianas, estas actividades de responsabilidad social se seguirán realizando en todo el suroccidente colombiano.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Monday, August 3, 2020 By merybra