Las autoridades de Norte de Santander ya se encuentran coordinadas mediante un dispositivo de seguridad para hacer presencia y vigilar los principales ejes viales que conducen desde la capital hacia diferentes destinos.

Así mismo,  las vías secundarias y las diferentes cabeceras municipales contarán con los soldados que através de 32 puestos de control en jurisdicción de la unidad operativa,  brindaran  seguridad y estarán prestos para atender requerimientos de los viajeros.

Durante el fin de semana se reforzará en los municipios la campaña de prevención en  conductores, viajeros y personas en general para continuar con las medidas básicas de bioseguridad y evitar el contagio de COVID 19.

Ante cualquier hecho la ciudadanía podrá informar a la línea 147, donde el Grupo GAULA, Norte de Santander , atenderá los requerimientos,  y así poder evitar delitos como la extorsión y el secuestro

Se invita a la comunidad en general a realizar su retorno teniendo presente la revisión de su vehículo, evitar estados de embriaguez y cumplir con las normas de tránsito.

0 Comments
Saturday, October 10, 2020 By AndreRicoF