Con una eucaristía a través de redes sociales, se rinde homenaje a los 11 soldados fallecidos en el Guaviare

La eucaristía se realizará de manera virtual y en simultáneo en todas las parroquias del Obispado Castrense de Colombia.

Con una eucaristía que se realizará de manera simultánea en todas las parroquias del obispado castrense de Colombia, hoy domingo, a las 11:00 de la mañana, y que podrá ser seguida a través de la cuenta de Facebook Ejército Nacional de Colombia, todos los integrantes de la Fuerza, sus familias y los colombianos podrán participar en esta celebración litúrgica, para rendir un sentido homenaje de reconocimiento a los 11 hombres que fallecieron en el Guaviare.

Con esta eucaristía, nos uniremos a las familias de los 11 fallecidos, amigos y compañeros, con la intención de honrar la memoria de los hombres caídos en cumplimiento del deber y orar por el eterno descanso de estos héroes de Colombia, y todos aquellos que han entregado su Vida por el país.

De esta manera, el Ejército Nacional se une al duelo de los familiares, amigos y compañeros de los uniformados capitán Gelmer Esneider García Vargas, sargento viceprimero Flaudio Rojas Gómez, sargento segundo Nelson Fernando Martínez Blanco, así como los soldados profesionales Deimer Luis González González, Jesús Alberto Reina Sanjuan, Jimmy Rentería Mosquera, Ilder Antonio Tobón Castrillón, Luis Valencia Carrillo, Elquin Eduardo Vargas Guerrero, Senén Vargas Suárez y José Elmer Vergara.

Durante la ceremonia también se llevará a cabo una oración especial por quienes han fallecido en Colombia por causa de la pandemia, así como por el personal de la salud que a diario está comprometido en salvar vidas.

Fuente: Agencia de Noticias del Ejército Nacional 
 

0 Comments
Sunday, July 26, 2020 By merybra