Con juegos y diversión la Fuerza Aérea inaugura un parque infantil en La Esmeralda, Vichada

Hasta la Institución Educativa Internado La Esmeralda del municipio de La Primavera, el Grupo Aéreo del Oriente, en compañía del Departamento de Acción Integral de la Fuerza Aérea Colombiana, lograron inaugurar un sitio de recreación, que servirá de sano esparcimiento para los habitantes más pequeños de esta población.

Alrededor de 117 niños y niñas de escasos recursos resultaron beneficiados con el Plan Corazón Amigo, que consiste en el aporte voluntario que realizan militares y civiles para contribuir en el  mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del oriente colombiano, en el que se lograron labores de embellecimiento de esta Institución Educativa.

Durante este evento, se llevó a cabo una eucaristía; así mismo, se entregó a los niños algunos juguetes, útiles escolares, cajas de tapabocas haciendo énfasis en el cuidado y prevención contra el COVID-19. Fue así como ya se habían adelantado labores de pintura e instalación de dos sanitarios con la participación de la comunidad de la vereda La Esmeralda y militares del Grupo Aéreo del Oriente, haciendo entrega de un trabajo con la comunidad para el beneficio de los niños de la región.

Es así, como la Fuerza Aérea Colombiana, continuará brindando un apoyo a las entidades educativas de todo el país, con la participación voluntaria de quienes integran esta institución para el beneficio de los habitantes del Vichada.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, January 14, 2022 By merybra