El Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en Marandúa, Vichada, realizó una misión de perifoneo sobre el área general del municipio de Puerto Carreño, Vichada, en el que se emitieron mensajes con testimonios de ex integrantes de grupos armados organizados que dejaron las armas y se acogieron a los planes y beneficios que otorga el Gobierno Nacional.

Estas misión de perifoneo aéreo se hizo a bordo de un helicóptero Huey II del GAORI en la que también se lanzaron volantes en los que se dan a conocer las ventajas de la desmovilización y la forma de hacerlo a través de números de teléfono garantizando absoluta reserva.

Durante las misiones de lanzamiento de volantes y de perifoneo se invita a la población en general a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda llegar a poner en riesgo su seguridad.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana ratificó su compromiso de preservar la seguridad de los departamentos del Vichada y Guainía a través de estrategias que busquen persuadir a los integrantes de grupos armados organizados de continuar en la vía de la criminalidad, la cual sólo pone en juego su libertad y sus vidas.

Fuente: Grupo Aéreo del Oriente - GAORI

0 Comments
Tuesday, June 18, 2019 by merybra