Con obsequios y jornada ambiental Ejército mejora calidad de vida de bogotanos y cundinamarqueses

Los soldados hacen presencia con la entrega de mercados básicos para adultos mayores y la siembra de árboles como parte de la misión de la institución más querida por los colombianos.

Tropas del Batallón de Policía Militar No.13, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional y el Grupo de Sensibilización, llegaron hasta el comedor comunitario de la Fundación Jardín del Abuelo, ubicada en el barrio Compartir, en el municipio de Soacha, para entregar mercados básicos con el propósito de beneficiar a más de 100 personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad.

Durante la jornada, los abuelitos disfrutaron de la compañía de los soldados y recibieron con felicidad regalos, refrigerios entre otros, logrando crear un espacio de integración y recreación para los adultos mayores en el sector. 

Por otro lado, en el Instituto Educativo Distrital San Pedro Claver ubicado en el barrio Estados Unidos, de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, tropas de esta unidad con apoyo del Batallón de Ingenieros No.13 y en un trabajo mancomunado con la comunidad estudiantil, adelantaron una jornada ambiental durante la cual fueron sembrados 75 árboles de diferentes especies, con el fin de fortalecer las condiciones ambientales de las zonas verdes de la institución educativa.  

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional reitera su compromiso incondicional con las diferentes comunidades de Bogotá y el departamento de Cundinamarca a través de acciones integrales que contribuyen al mejoramiento de calidad de vida a la población. 

Fuente:  Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Wednesday, July 10, 2019 By merybra