Con patrullajes aéreos, la Fuerza Aérea custodia el sur de Bolívar.

Como uno de los compromisos para el fortalecimiento de la seguridad de la región, la Fuerza Aérea realiza patrullajes aéreos en los municipios del sur de Bolívar.

Luego del consejo de seguridad realizado en el mes de enero con la Gobernación de Bolívar, en Santa Rosa del sur, se acordó reforzar las labores de seguridad en los municipios del sur del departamento, con el propósito de incrementar las labores de vigilancia en los lugares que se han visto afectados por la influencia de grupos armados organizados. Esta presencia se viene realizando de forma conjunta y coordinada entre el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional.

Para cumplir este compromiso con la comunidad el Comando Aéreo de Combate No.3 ha desplegado diferentes aeronaves de la Unidad, que vigilan las 24 horas desde el espacio aéreo los municipios de Achí, Arenal, Santa Rosa del sur, San Pablo y Simití, contribuyendo a la labor de las Fuerzas en superficie en el control institucional del territorio.

La Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso con la seguridad en todo el territorio nacional, intensificando los su presencia las 24 horas, con el propósito de brindar protección y seguridad a los departamentos del Caribe colombiano.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Wednesday, February 5, 2020 By merybra