Soldados entregan mercados en tiempos de pandemia covid-19 en Santander

Cerca de 300 mercados fueron entregados puerta a puerta, la madrugada de este lunes, con una Diana del Ejército Nacional.

Tropas de la Segunda División del Ejército Nacional, a través de la Quinta Brigada, madrugaron el lunes para entregar cerca de 300 ayudas humanitarias, a un sector vulnerable de la capital santandereana.

La Invasión Río de Oro, un sector de difícil acceso vehicular ubicado en límites con Bucaramanga y Girón, fue el sitio escogido para que muy temprano, los soldados llegaran con corneta y redoblante a iniciar esta entrega de una manera diferente: haciendo la Diana del Ejército Nacional a estas familias, que con banderas rojas instaladas en las puertas de sus casas, pedían a gritos el apoyo del Estado.

Durante la jornada, los habitantes de este sector pudieron recibir sin salir de sus viviendas, las ayudas humanitarias entregadas por el Banco de Alimentos, demostrando una vez más, el compromiso institucional con la población civil para solventar sus necesidades y cumplir los decretos de aislamiento preventivo obligatorio, porque juntos combatimos el Covid-19

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Wednesday, April 15, 2020 By merybra