Con serenata alegramos la noche de los habitantes de Tibú, Norte de Santander

Canciones de Diomedes Días, Silvestre Dangond, Vicente Fernández y J Balvin fueron entonadas durante la actividad. 

Con el ánimo de fortalecer los lazos de amistad con las comunidades de la región del Catatumbo, y de brindar un espacio de sano esparcimiento en este momento coyuntural que vive el país a causa de la pandemia del Covid-19, el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional realizó en el municipio de Tibú, en Norte de Santander, la campaña Serenata para mi pueblo, donde alegró con ritmos musicales la noche de los tibuyanos. 

La actividad que fue direccionada por la Escuadra de Sensibilización del Batallón de Ingenieros No.30 José Salazar Arana, contó con el acompañamiento de imitadores de cantantes profesionales que pertenecen al Ejército Nacional, quienes entonaron en el casco urbano del municipio y en el Hospital Regional del Norte Tibú, canciones de Vicente Fpolernández, Diomedes Díaz, Marco Antonio Solís, J Balvin y Maluma. 

Se tiene previsto que esta actividad sea efectuada día de por medio en el municipio, durante el tiempo que dure el aislamiento preventivo obligatorio, así como desarrollada en los sectores de El Tarra, Convención y El Carmen, en Norte de Santander.
La Fuerza de Tarea Vulcano, continuará velando por la protección y seguridad de los habitantes de la región del Catatumbo. Así mismo, hace un llamado a la población para que se quede en casa.

Fuente: Prensa – Ejército Nacional 
 

0 Comments
Tuesday, April 14, 2020 By merybra