Con una agenda académica innovadora y grandes conferencistas, empieza F-AIR Connection 2021

F-AIR Connection 2021 abre desde hoy y hasta el 5 de noviembre la plataforma virtual más importante de la industria aeronáutica del país.

La Aeronáutica Civil y su Fuerza Aérea Colombiana inician una nutrida agenda académica con temas de los sectores de aviación civil y de defensa con los que se busca presentar los aspectos más relevantes para impulsar la reactivación de la industria aeronáutica nacional y fomentar la agenda de negocios que hará parte de esta versión virtual.

En este espacio se conocerán a través de una experiencia virtual los principales avances y actualizaciones en el área civil y de defensa, evento organizado por la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, que en esta ocasión se desarrolla entre el 2 y el 5 de noviembre de 2021.

El primer día de esta Feria contará con importantes actividades académicas desarrolladas por la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil.

El Seminario sobre Poder Aéreo y Espacial, organizado por la Fuerza Aérea Colombiana, tiene como fin, presentar la proyección espacial y los desarrollos tecnológicos en el campo aeronáutico nacional, el Programa Espacial Colombiano, el Uso de poder aéreo en pandemia” y las Capacidades Satelitales, espacio en el que participan el brigadier general Andrés Guzmán Morales, Comandante del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, el coronel Carlos Giovanni Corredor Gutiérrez, Asesor para Asuntos Espaciales de la Vicepresidencia de la República, y la teniente coronel, Sonia Ruth Rincón, Jefe del Centro de Investigación en Tecnología de aeroespaciales.

La Feria en la que participan autoridades aeronáuticas y representantes de la industria aeroespacial es catalogada como una de las vitrinas más emblemáticas del sector aéreo en América Latina. 

F-AIR Connection 2021 cuenta con expositores nacionales e internacionales que presentarán sus productos y servicios en la plataforma virtual que tiene como objetivo promover el desarrollo y la industria aeronáutica nacional, civil y de defensa en el ámbito internacional.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Tuesday, November 2, 2021 By merybra