Construimos placa huella en la vereda Santa Bárbara, municipio del Líbano, Tolima

Soldados del Batallón de Infantería No.16 'Patriotas', de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, junto con la comunidad realizan el mejoramiento de la vía.

Llega la temporada de lluvias y a su vez la preocupación de los habitantes de la zona rural por quedar incomunicados debido al mal estado de sus vías. Ante este panorama, soldados del Batallón de Infantería No.16 'Patriotas', de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, para apoyar a la comunidad de Santa Bárbara, corregimiento Convenio, ayudan en la construcción de una placa huella.

La placa huella a la que previamente le fue instalada la formaleta, fue construida por los soldados que armados de palas, picas y carretillas, lograron finalizar este proyecto con el cual se mejora las condiciones de vida de los habitantes del corregimiento y lugares aledaños, quienes de ahora en adelante contarán con una vía en óptimas condiciones.

Son 350 metros de placa huella que desde ya ayudan a mitigar los impactos que pueden generar las fuertes lluvias en esta parte del norte del Tolima, y que van a beneficiar a más de 70 familias.

Somos su Ejército Nacional, y los soldados de la Sexta Brigada del Ejército trabajamos por el desarrollo social de la población civil en el Líbano, Tolima, mitigando los efectos de las lluvias que se avecinan.

Fuente: prensa - Sexta Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Thursday, September 8, 2022 By merybra