Continúa entrega de mercados en San Andrés Islas por parte del Ejército y Rotary International

Soldados del Componente Ejército llegaron con más de 2.000 mercados a los sectores de San Luis y La Loma; una tarea adelantada en conjunto con la Fuerza Aérea y en articulación con la Fundación Rotary International y almacenes Éxito.

El Ejército Nacional a través de las operaciones de Apoyo de la Defensa a la Autoridad Civil, ADAC, llegó con productos básicos de la canasta familiar que fueron entregados a personas que se han visto afectadas durante la pandemia de la covid-19, debido a que la isla mueve su economía en su mayoría gracias al sector turismo y este aún no se encuentra habilitado por razones de prevención.

Es por ello, que los soldados de Componente  Ejército de San Andrés Islas, llegaron hasta sectores vulnerables del archipiélago y más de 2.000 familias fueron beneficiadas con las entregas durante los últimos días. Los mercados salieron desde la Base Militar CATAM en Bogotá, con destino a San Andrés Islas y fueron almacenados en bodegas de la seccional San Andrés de Rotary International, en un trabajo adelantando por el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército Nacional en articulación con almacenes Éxito. 

Los soldados que se encuentran en San Andrés siguen comprometidos con el bienestar de los isleños; y con esta entrega suman un total de 5.050 mercados entregados en la zona, gracias al trabajo que se ha adelantado en articulación con la Unidad de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Desarrollo de la Gobernación del Archipiélago.
Jackelin Blanco, Secretaria de Gobierno del Archipiélago, dijo: “queremos darle las gracias al Ejército Nacional por todo el apoyo y colaboración que han tenido con nosotros, y con toda la comunidad del departamento. Son muchos apoyos con abastecimiento de aguas, entrega de ayudas humanitarias y bonos. De todo corazón gracias”.
Patria, Honor, Lealtad

Fuente: prensa – Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID

0 Comments
Wednesday, June 24, 2020 By merybra