En atención a un requerimiento de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD y en articulación con autoridades municipales y departamentales, la Fuerza Aérea Colombiana transportó desde Quibdó hasta San José del Palmar, siete toneladas de ayuda humanitaria.

Con este apoyo son beneficiadas las familias que se han visto afectas por la temporada de lluvias que azota actualmente al país; además se ha transportado también el personal requerido para brindar asistencia humanitaria en este sector.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea se encuentra destacado en la capital chocoana para atender de manera oportuna los requerimientos que surjan ante la grave situación, llegando tanto a zonas urbanas como rurales, llevando esperanza a sus habitantes.

La Fuerza Aérea continúa en máximo alistamiento, con tripulaciones y capacidades, respondiendo de manera oportuna ante las necesidades de la población más vulnerable del país, que a causa de la emergencia invernal, requieren del apoyo y solidaridad del Estado.

0 Comments
Thursday, November 26, 2020 By AndreRicoF