Corazón Amigo, un plan de la Fuerza Aérea Colombiana para el futuro de nuestros niños y jóvenes

Gracias al Plan Corazón Amigo que se ha venido implementado en la Fuerza Aérea Colombiana, llegó a una de las zonas más necesitadas de San Andrés, haciendo entrega de la remodelación de la zona recreativa y de alimentación en el colegio Brooks Hill, ubicado en el sector de La Loma.

Este proyecto de Infraestructura consistió en la remodelación del parque y el kiosco, los cuales fueron donados hace 10 años por la Fuerza Aérea Colombiana para beneficio de todos los estudiantes y que, a través del tiempo, sufrieron deterioro debido al uso y a las condiciones ambientales.

En el sitio se contó con la presencia de la Secretaria de Educación del Departamento, Lucila Morelos Páez, quien hizo el tradicional corte de cinta inaugural; la rectora del colegio, la señora Edelmira Archbold Hawkin; el comandante encargado del Grupo Aéreo del Caribe, teniente coronel Luis Fernando Coral Patarroyo; los padres de familia, y los niños del colegio quienes fueron los directamente beneficiados.

Gracias a esta remodelación, se logró adecuar los espacios para que los estudiantes puedan desarrollar sus actividades lúdicas y recreativas en un lugar seguro y, además, realicen la compra de sus alimentos los cuales contribuyen en su crecimiento.

La Fuerza Aérea Colombiana por medio del Grupo Aéreo del Caribe, y a través de este tipo de actividades, seguirá trabajando en beneficio de los isleños, contribuyendo en el progreso de niños, jóvenes y adolescentes quienes son el futuro del país.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana

0 Comments
Tuesday, January 18, 2022 By merybra