Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, soldados llevaron bienestar a la comunidad de El Playón, Santander

Alrededor de 300 personas recibieron a los héroes de la Quinta Brigada, quienes llevaron atención médica, cuidado personal y otros servicios a la población.

Soldados del Batallón de Infantería No.14 capitán Antonio Ricaurte de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División, llevaron este fin de semana una jornada de apoyo al desarrollo con bienestar y otros servicios de salud a los habitantes del corregimiento Barrio Nuevo, jurisdicción del municipio de Rionegro, Santander.

Cerca de 300 personas recibieron atención en servicios de medicina, odontología, psicología, pediatría, ginecología y cuidado personal. También se entregaron mercados y ayudas humanitarias a la comunidad.

Esta actividad que contó con el cumplimiento de las normas bioseguridad, se realizó gracias al trabajo interinstitucional entre el Ejército Nacional, la Alcaldía Municipal de El Playón, la Universidades del departamento y los Profesionales Oficiales de la Reserva de esta Unidad Operativa Menor.

El compromiso de los soldados de la Quinta Brigada, es no sólo velar por la seguridad de la comunidad, sino que promover y generar espacios donde se pueda articular esfuerzos interinstitucionales que permitan aportar a su bienestar y desarrollo.

Fuente: prensa – Quinta Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Tuesday, April 20, 2021 By merybra