Con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas se llevó a cabo una operación mediante la cual se logró la desarticulación del grupo delincuencial “los Comechivas”, quienes se dedicaban a la comercialización y venta de estupefacientes.

En el municipio de Flandes en una tarea coordinada e interagencial se logró la desarticulación de este grupo delincuencial. Gracias a la participación de su Fuerza Aérea Colombiana se obtuvo como resultado la materializaron de 14 capturas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; igualmente tres de los capturados también se les atribuyó el delito de tentativa por homicidio.

Además, fueron incautados 05 terminales móviles, $6'467.000 en efectivo, aparentemente de la venta del estupefaciente y 01 gramera. Este grupo operaba en la venta y distribución de sustancias estupefacientes en los sectores de Flandes y lugares de residencia en grandes cantidades. Es importante indicar, que 03 miembros de esta organización registran investigaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

0 Comments
Friday, October 9, 2020 By AndreRicoF