Siguiendo con la socialización de la cultura del autocuidado ante el Covid -19 y el fortalecimiento y cohesión de la fuerza, altos mandos del Comando Superior visitaron el Fuerte Militar de Tolemaida y la Escuela de Soldados Profesionales del Comando de Educación y Doctrina (CEDOC), compartiendo con oficiales, suboficiales, soldados y alumnos.

El recorrido inició en las instalaciones de la Escuela de Soldados Profesionales, en Nilo, Cundinamarca, donde el mayor general Germán López Guerrero, jefe de Estado Mayor Generador de Fuerza del Ejército, luego de exhortar a los alumnos a seguir con gallardía el proyecto de vida trazado por todos, agradeció a los oficiales, suboficiales, soldados y civiles por contribuir con la formación de los futuros hombres de primera línea, colombianos que trabajan diariamente por hacer su sueño realidad: servir con honor y gloria a los colombianos.

Por otra parte, entregó kits de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus. Posteriormente, arribó al Fuerte Militar de Tolemaida, donde nacen las victorias militares del Ejército Nacional para realizar la actividad con los militares de las diferentes escuelas del Centro Nacional de Entrenamiento.

De esta manera, desde el Comando de Educación y Doctrina se reitera el compromiso por continuar impulsando la salud y el bienestar de los hombres y mujeres que se forman, capacitan, instruyen, entrenan y reentrenan en este Comando Funcional.

0 Comments
Saturday, October 17, 2020 By AndreRicoF