Desde un helicóptero, CACOM4 entregó un mensaje de prevención a los santandereanos

Desde cielo y tierra el Comando Aéreo de Combate No.4 sigue comprometido con los colombianos que cumplen de manera responsable el aislamiento preventivo obligatorio; a través de diferentes campañas se ha buscado incentivar a los ciudadanos sobre el cuidado y compromiso que todos tenemos para que el Covid-19 no se propague de manera desproporcionada.

Esta vez, las tripulaciones del helicóptero Ranger Bell-206 del CACOM 4, realizaron el lanzamiento de 5.000 volantes en Bucaramanga; brindando información sobre cómo es el contagio, cuáles son los síntomas y cómo evitarlo.

De este modo, queremos invitar a cada habitante del territorio nacional a que cumpla los decretos instaurados en cada departamento de nuestro país, ya que en manos de todos está el controlar y mitigar la pandemia mundial.

Para su Fuerza Aérea trabajar durante el día y la noche las 24 horas del día es motivo de orgullo y compromiso, sabemos que nuestra labor es sobrevolar el cielo de nuestro país, pero también se ha convertido en una prioridad apoyar y salvaguardar la vida de cada colombiano.

Fuente: prensa- Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, April 3, 2020 By merybra