Norte de Santander. Las constantes operaciones desplegadas por la Fuerza de Tarea Vulcano en zona rural de Guachiman y Área Libre,  municipio de Tibú – Norte de Santander., dejan como resultado el hallazgo y posterior destrucción de dos laboratorios para el procesamiento de pasta a base de coca, los cuales pertenecerían al Frente “Juan Fernando Porras Martínez” del Eln.

Al interior de las estructuras las tropas localizaron 907 kilos de hoja de coca picada, 50 kilos de urea, 50 kilos de cal, 50 kilos de sulfato de amonio, 100 kilos de cemento, 385 galones de pasta a base de coca en procesamiento, 275 galones de gasolina refinada, sustancias empleadas para el procesamiento del estupefaciente.

La Fuerza de Tarea Vulcano continuará en su misión constitucional de brindar condiciones de seguridad y defensa en la región del Catatumbo, realizando operaciones que permitan contrarrestar las acciones delictivas que pretendan adelantar los grupos armados organizados, al tiempo que invita a la población civil a denunciar a la línea gratuita 147 cualquier acto sospechoso que afecte a la región.

Fuente: Fuerza de Tarea Vulcano.

0 Comments
Friday, January 18, 2019 By catadel