Dispositivos de seguridad  se fortalecen en Antioquia y Chocó 

Con aeronaves y tripulaciones en total alistamiento el Comando Aéreo de Combate No.5 fortalece sus dispositivos de seguridad para garantizar la seguridad de los viajeros, desplegando sus operaciones en los departamentos de Antioquia y Chocó, en cumplimiento de la misión, brindando seguridad y  tranquilidad a los colombianos. 

Sobre las principales vías, Autopista Medellín - Bogotá, en los municipios  del Carmen de Viboral, Rionegro, La Ceja, Guarne, Carepa, Apartadó, Tarazá, Caucasia y Quibdó, entre otros, se realizan patrullajes permanentes, verificando el estado de las carreteras y evitando cualquier alteración de orden público, facilitando la movilidad de los viajeros durante esta época.

Con aeronaves remotamente tripuladas, aviones y helicópteros dotados con alta tecnología, se cumplen misiones de vigilancia y reconocimiento, sobrevuelos que posibilitan transmitir la información en tiempo real de lo que pasa en las vías, para que quienes las transitan se sientan seguros y compartan estas fechas con sus seres queridos.

Su Fuerza Aérea Colombiana dispone las 24 horas del día sus medios aéreos y talento humano, en defensa de los habitantes de la región, apoyando a las tropas de superficie y acompañando a turistas y propios a recibir el nuevo año. 

La Institución Aérea continuará desarrollando estas operaciones de manera conjunta con el Ejército y coordinada con la Policía Nacional, con el objetivo de ratificar el compromiso con la comunidad durante la temporada de vacaciones de inicio de año.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Thursday, January 2, 2020 By merybra