Ejército aumenta la moral de 1.200 hombres que irán al Cauca para reforzar la seguridad

Para motivar su capacidad combativa, personal  Militar de la Fuerza de Despliegue Rápido No.4, gozó durante tres días de actividades de sano esparcimiento.

El Ejército Nacional a través del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, realiza Jornada de Fortalecimiento Institucional en el Fuerte Militar de Tolemaida, municipio de Melgar, Tolima, para beneficiar a 1.200 soldados profesionales que se desplazarán al departamento del Cauca para reforzar la seguridad y apoyar el control institucional de ese territorio del país. 

Es así como a través de estas jornadas, el personal militar recibe diferentes beneficios para ellos y sus familias; disfrutando de actividades de esparcimiento que les permita aumentar su moral combativa y prepararse para el ambiente operacional.  

La jornada que inició con una eucaristía, contó con brigada de salud, sastrería, servicio de peluquería, oferta institucional de la Universidad del Bosque, Banco Agrario, Caja de Compensación CAFAM, presentaciones artísticas, además del pleno goce de los grupos musicales del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y de la Brigada Trece con Grupo Andino y Llanero. 

De esta manera el Ejército Nacional con su Quinta División y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.5 continúan trabajando por brindarles el mayor beneficio a los héroes bicentenarios y sus familias. 

Fuente: Comando de Acción Integral y Desarrollo - CAAID 

0 Comments
Thursday, November 14, 2019 By merybra