La Fuerza de Tarea Vulcano, en coordinación con la organización Samaritan’s Purse y la Comunidad Internacional Capellanía, llevaron servicios  de salud, bienestar y recreación, beneficiando a 500  personas.

La jornada estuvo liderada por los soldados del Batallón de Ingenieros No. 30 ‘Coronel José Salazar Arana', con el apoyo de  Aviación del Ejército Nacional, quienes trasladaron el personal  desde Cúcuta hasta el municipio de Tibú.

Los Soldados Horus del Batallón de Acción Integral y Desarrollo No. 2, fueron los encargados de ofrecer un espacio de alegría y sonrisas a pequeños y grandes con funciones de payasos y títeres, permitiendo a los asistentes disfrutar un momento de esparcimiento y bienestar diferente y en familia, reunidos en el polideportivo municipal.

La organización Samaritan’s Purse, dispuso de su personal, para acompañar al Ejército Nacional, en la actividad, como parte del acercamiento que se mantiene con la comunidad tibuyana, durante el encuentro se realizó la entrega de mercados que fueron recibidos con alegría por los beneficiados. 

Por su parte, la Comunidad Internacional Capellanía, se vinculó a esta jornada brindando  atención médica con sus profesionales en la salud, y  posterior entrega  de medicamentos sin ningún costo.

El Ejército Nacional, continuará recorriendo la región de El Catatumbo, cumpliendo con la misión de servicio a la comunidad, permitiendo generar una mejor calidad de vida y desarrollo las regiones menos favorecidas.

Fuente: Fuerza de Tarea Vulcano 

0 Comments
Tuesday, January 29, 2019 By merybra