En la vereda Palmeras del municipio El Retorno, Guaviare, y mediante información de inteligencia, tropas del Ejército Nacional capturaron a tres presuntos integrantes del grupo armado organizado residual estructura primera.
 
De acuerdo a las investigaciones los tres hombres, pretendían infiltrarse en el pasado paro nacional que llevaron a cabo las centrales obreras y organizaciones sociales el día 25 de abril, siendo al parecer su objetivo atentar contra la fuerza pública que prestaba la seguridad a las personas que se movilizaron ese día. 
 
Los capturados, entre los que hay un ciudadano de nacionalidad venezolana, se movilizaban en un vehículo tipo camioneta marca Toyota y tenían en su poder un fusil de asalto, un lanzagranadas múltiple y seis granadas de fragmentación para el mismo. 
 
Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 37 seccional, a los cuales les dictó medida de detención intramural por el Juez Primero Promiscuo Municipal de San José Guaviare.
 
El Comando de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada de Selva, reiteran su compromiso por continuar dando un parte de tranquilidad e invita a la ciudadanía en general a continuar denunciando cualquier acto de sospecha que atente contra el bienestar, a través de las líneas de celular 3132150029 - 313 2154399 o a la línea gratuita Nacional 147.
 

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Saturday, April 27, 2019 By Comunicaciones (no verificado)