Meta. En una acción militar adelantada por soldados del Batallón de Infantería n.° 20 “General Roergas Serviez”, en el sector conocido como La Realidad, municipio de Mapiripán, departamento del Meta, fue localizada una estructura compuesta por cuatro construcciones rústicas, la cual era empleada integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo del para la producción de clorhidrato de cocaína.|

Al interior de este laboratorio, las tropas hallaron insumos líquidos, 157 canecas plásticas, cuatro tambores de 200 litros, cuatro electrobombas, cuatro lavadoras, cuatro hornos microondas, un radio de comunicaciones, un compresor, un regulador de energía, una planta eléctrica, una nevera y una estufa. El laboratorio, así como el material  fue destruido de manera controlada por los uniformados.

De esta manera  las Fuerzas Militares continúan las operaciones ofensivas contra el narcotráfico en contra de los grupos armados organizados que se financian de esta actividad ilícita en el sur oriente colombiano.

Fuente: Ejército Nacional.

0 Comments
Wednesday, January 16, 2019 By catadel