Las tropas de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional trabajarán en un amplio dispositivo de seguridad para las vías, centros turísticos y lugares de peregrinaje en Cundinamarca y Bogotá con motivo del inicio de la Semana Santa, la principal intención será garantizar la movilidad de miles de viajeros que salen e ingresan al departamento y la capital del país durante esta época.

30 pelotones de soldados adelantarán labores de vigilancia sobre nueve ejes viales principales y dos secundarios en el marco de la campaña Viaje Seguro su Ejército está en la vía, efectuando patrullajes de control militar en la parte alta de las carreteras, para prevenir cualquier situación irregular. Un trabajo conjunto y coordinado con las autoridades municipales que se sumarán con los apoyos necesarios para facilitar las condiciones de seguridad en este tiempo de reflexión y descanso.

En los 40 puestos de control nuestros hombres además de brindar seguridad, recordarán a los conductores la importancia de cumplir con las normas de tránsito, revisar las condiciones tecnicomecánicas de sus vehículos y conducir con responsabilidad para llegar a sus lugares de destino sin contratiempos.
Nuestros Héroes Bicentenarios adelantan diversas campañas con el objetivo de proteger el medio ambiente por lo que hacen un llamado a los bogotanos y cundinamarqueses para que no utilicen elementos de origen natural durante las conmemoraciones de la semana mayor y contribuyan a la conservación de la palma de cera.

El comando de la Brigada 13 extiende la invitación a los ciudadanos para que cumplan con tranquilidad su agenda religiosa y denuncien cualquier situación irregular a través de la línea 147 del Gaula del Ejército Nacional.

Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, April 12, 2019 by merybra