Ejército Nacional adelantó jornada de embellecimiento en Sardinata, Norte de Santander  

Con estos eventos se pretende rescatar los sitios turísticos del municipio que se encuentran en receso por la contingencia sanitaria.

Como parte del compromiso institucional con las administraciones municipales, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.9 en compañía de la Alcaldía de Sardinata, adelantaron una jornada de recuperación de zonas verdes y mantenimiento a la Plaza de Toros del municipio.

Esta actividad que se realizó con todos los protocolos de bioseguridad, hace parte de los distintos radios de acción con los que cuenta el Ejército Nacional para brindar apoyo integral en el área social y cultural de la población; así como de contribuir al fortalecimiento de las condiciones de seguridad en el sector rural del departamento.

Con esta acción, se beneficiarán propios y visitantes de este emblemático municipio reconocido por sus tradiciones culturales y sus celebraciones en honor a la Virgen del Carmen.

La Fuerza de Tarea Vulcano ratifica su compromiso con la seguridad y el desarrollo de todos los municipios del Catatumbo nortesantandereano. De igual forma, con la protección de los ecosistemas de esta área del país.  

Fuente: prensa – Fuerza de Tarea Vulcano

0 Comments
Tuesday, November 3, 2020 By merybra