Ejército Nacional brinda ayuda humanitaria a la comunidad indígena Kogui

Gracias a una aeronave del Ejército Nacional se logró realizar una ayuda humanitaria para la comunidad indígena kogui, ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Con apoyo helicoportado, realizado por la Primera División del Ejército Nacional, se logró llegar a la Sierra Nevada de Santa Marta con especialistas de la salud para brindarles atención médica a unos integrantes de la comunidad indígena Kogui.

Al enterarse de que el estado de salud de algunos miembros de esta comunidad indígena presentaba complicaciones, el Ejército Nacional, por medio del Comando de la Primera División y el Batallón de Movilidad y Maniobra No.1 de Aviación, dispuso de todo lo necesario, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad requeridos, para trasladarlos hasta Santa Marta, a fin de que fueran atendidos por especialistas.

Estos apoyos humanitarios dejan ver que incluso en tiempos de pandemia, los soldados del Ejército Nacional siempre están dispuestos a dar todo por el bienestar de los colombianos y de las comunidades indígenas.

Fuente: Agencia de Noticias del Ejército Nacional 

0 Comments
Saturday, August 1, 2020 By merybra