Ejército Nacional comprometido con el bienestar de los adultos mayores de Cundinamarca

Niños, jóvenes y adultos se suman a estas jornadas sociales y de medio ambiente en compañía de los soldados de la Brigada 13.

Los soldados del Batallón Especial, Energético y Vial No.13, llegaron hasta el hogar geriátrico del municipio de Ubalá, Cundinamarca, con el propósito de compartir un día lleno de alegría y mucho amor con actividades recreativas, refrigerio y remembranzas. Los adultos mayores con dificultad para caminar y algunos sin fuerzas en sus palabras, agradecieron a los Héroes Bicentenarios por esta misión cargada de mucha felicidad. 

Paralela a esta actividad, con apoyo de autoridades locales y otras instituciones,  los adultos mayores del hogar geriátrico del municipio de Gachalá se beneficiaron con la siembra de más de 100 árboles de diferentes especies en los alrededores de este lugar, gracias a la iniciativa en beneficio del medio ambiente. 

Por otro lado, soldados del Batallón de Artillería No.13 ‘Fernando Landazabal Reyes’, en un trabajo mancomunado con la comunidad del municipio de Fosca, Cundinamarca, adelantaron una jornada de integración bajo el lema institucional ‘Quiero Mi Barrio’ recolectando residuos en las calles para embellecer sus entornos.

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, invita a las diferentes comunidades para que se vinculen y participen activamente en estas jornadas.  

Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Tuesday, October 15, 2019 By merybra