Ejército Nacional continúa avanzando por el bienestar de los Cundinamarqueses 

Niños, jóvenes y adultos del municipio de Caparrapí disfrutaron de una jornada llena de múltiples beneficios y diversión.

En el municipio de Caparrapí en Cundinamarca, los soldados del Batallón de Infantería No.38 ‘Miguel Antonio Caro’, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, en coordinación con la alcaldía municipal y la Fundación María Luisa Moreno, realizaron una jornada de bienestar y recreación dirigida a 675 personas entre niños, jóvenes y adultos.

En el desarrollo de la jornada, los especialistas de la salud brindaron servicios de medicina general, medicina alternativa, psicología, fisioterapia, nutrición y exámenes como: electrocardiogramas, audiometrías, pruebas de optometría, entre otros. 

Durante la actividad, la escuadra de sensibilización de la unidad entregó algunos obsequios y realizó una inolvidable presentación de payasos, acompañada de globoflexia entre otras atracciones, con el propósito de brindar alegría a la comunidad por medio de un espacio de sano esparcimiento. Escenarios que permiten a los Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional continuar avanzando por los habitantes del centro del país.

Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Monday, November 18, 2019 By merybra