Ejército Nacional continúa realizando asistencia militar en el centro del país 

3.000 hombres trabajan las 24 horas con el único propósito de proteger a los colombianos.

El Ejército Nacional ha trabajado en forma permanente durante los últimos días para garantizar la seguridad y el bienestar de los bogotanos y cundinamarqueses. Las tropas han acompañado caravanas de vehículos para ingresar alimentos y productos de primera necesidad a la capital. 

Una de las labores más importantes se ha centrado en la seguridad de los ejes viales con el fin de facilitar el desplazamiento de los vehículos de transporte de carga, logrando entre otros el ingreso de más de 150 mil galones de combustible para garantizar el transporte público en la capital del país. De igual forma las tropas han acompañado más de 10 mil vehículos para permitir la llegada de al menos 73 mil toneladas de alimentos a la mesa de miles de colombianos. 

Los soldados han estado también  brindando apoyo a los ciudadanos que se movilizan hacía sus lugares de trabajo, así como a miles de viajeros y deportistas que buscan ejercer su derecho a la libre movilidad. 

Cerca de 3.000 hombres de la Décima Tercera Brigada hacen parte de los dispositivos implementados en el marco de la asistencia militar, cuyo principal propósito es hacer uso de nuestras capacidades para apoyar el trabajo de la Policía Nacional, en sus tareas de seguridad, manteniendo total coordinación con las autoridades regionales y locales.

Fuente: prensa - Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Wednesday, May 19, 2021 By merybra