Ejército Nacional entrega ayudas y realiza desinfección en calles de Bogotá y Cundinamarca 

Los soldados de la Brigada 13 continúan entregando ayudas humanitarias y ejecutando acciones preventivas en el centro del país.

Soldados del Batallón de Artillería N°.13 General Fernando Landazábal Reyes, con apoyo del Batallón de Prevención y Atención de Desastres Nº.80 del Ejército Nacional, adelantaron una jornada de desinfección en la localidad de Usme al sur de Bogotá, la jornada incluyó también algunos patrullajes de seguridad en el barrio Santa Librada y La Aurora. Al final del día los residentes del sector se mostraron muy agradecidos con la intervención, la cual se constituye en una medida preventiva, que contribuye a una mejor reactivación de algunos sectores económicos.

Así mismo, en el municipio de Chipaque en Cundinamarca, los soldados de esta unidad táctica en coordinación con la administración distrital, entregaron 300 mercados a un grupo de familias vulnerables que se encuentran cumpliendo con la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretada por el Gobierno Nacional, con el principal objetivo de mitigar el impacto en la canasta familiar por causa de la pandemia.

En el marco de la Operación San Roque el Ejército Nacional a través de la Brigada 13 continúa trabajando con total compromiso para garantizar la seguridad y bienestar de los habitantes del centro del país.

Fuente: Agencia de Noticias del Ejército Nacional 

0 Comments
Wednesday, June 24, 2020 By merybra