Ejército Nacional entrega colección bibliográfica a Universidad de la Amazonía

Los textos beneficiarán a los 9.000 estudiantes del alma máter, quienes podrán utilizarlos como material de consulta.

La Sexta División del Ejército Nacional, a través del equipo de Memoria Histórica y del programa Fe en Colombia, hizo entrega de 175 textos de lectura a la División Bibliotecaria de la Universidad de la Amazonía, con el fin de fortalecer, el material de consulta del principal centro de conocimiento del sur del país.

Los documentos que fueron recopilados durante cuatro meses, beneficiarán a los estudiantes del alma máter y fueron donados por la Escuela Superior de Guerra, el Centro de Educación y Doctrina del Ejército Nacional, el Centro Nacional de Memoria Histórica y por el Centro de Investigación y Educación Popular.

El objetivo de entregar esta galería bibliográfica es fortalecer los procesos académicos que se gestan al interior de la Universidad de la Amazonía como son de docencia e investigación con material de los diferentes puntos de vista y tesis sobre cómo fue el conflicto en toda Colombia, especialmente en el sur del país, con base en estudios por los diferentes centros de pensamiento.

La entrega fue hecha en medio de un acto al que asistieron diferentes exponentes de la comunidad académica, así como personal militar.

Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo – CAAID 

0 Comments
Friday, September 27, 2019 by merybra