Ejército Nacional entrega vía mejorada en Villahermosa, Tolima

Gracias al Ejército Nacional, cuatro veredas del municipio de Villahermosa cuentan con una vía en óptimas condiciones para sacar sus productos y salir hacia el casco urbano del municipio de Planadas.

Nuestros soldados del Batallón de Infantería No.16 Patriotas, de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en semanas anteriores llegaron hasta las veredas El Castillo, Esmeralda, Pavas, Uribe y el Porvenir, del municipio de Villahermosa, para socializar e invitar a los habitantes a apoyar los trabajos de mejoramiento de la vía que comunica con el municipio de Planadas.

Fue así como se logró la construcción de 100 metros de cinta huella, donde nuestros soldados junto a la comunidad realizaron la adecuación y pavimentación de esta carretera.

Con esta obra vial se beneficia a más de 90 familias y agricultores que podrán sacar productos, como café, panela, plátano, yuca y granadilla, entre otros, hacia el casco urbano y municipios aledaños.
 

La acción social de nuestros soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional genera confianza en la población civil, además de llevar desarrollo y seguridad a este primer municipio del norte del Tolima.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Wednesday, August 25, 2021 By merybra