Con el propósito de contribuir al desarrollo social en Antioquia, Ingenieros Militares del Ejército Nacional hacen entrega de puente vehicular beneficiando a más de 200 habitantes de la vereda la Maporita. 

Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional pertenecientes al Batallón de Ingenieros No.17, ‘General Carlos Bejarano Muñoz’, unidad adscrita a la Brigada No.17 realizaron la entrega y  el acto inaugural del puente construido en esta zona, y que comunica a sus habitantes con diferentes  municipios del Urabá antioqueño.
Con esta obra, los Ingenieros Militares benefician a más de 200 personas de esta zona y zonas aledañas, contribuyendo a su desarrollo social, económico y de movilidad, pues les permitirá a sus habitantes trasladarse a escuelas, lugares de trabajo y facilitará la comercialización de sus productos, principalmente agrícolas, hacia otros municipios.

El acto precedido por líderes comunitarios de la vereda Maporita, contó con la presencia del comandante de la Brigada 17 coronel Carlos Alberto Padilla, el comandante del Batallón de Ingenieros No.17 ‘General Carlos Bejarano Muñoz’, teniente coronel Fredy Alexander Ospina Gómez, personal de soldados que trabajaron en el proyecto y la comunidad en general, quienes demostraron su agradecimiento con estos Héroes Bicentenarios a través de mensajes y palabras de aliento a continuar con esta importante labor.

Por su parte el comandante de la Brigada 17, coronel Carlos Padilla, aseguró que las obras continúan en sectores como Murindó, Chocó, Necoclí, Antioquia y en los diferentes municipios de la región que lo requieran. 

Fuente: Comando de Ingenieros Militares 

0 Comments
Thursday, March 28, 2019 By merybra