Ejército Nacional entregó 8 toneladas de agua en el municipio de Arenal, sur de Bolívar

A través de la campaña “Ruta del Agua”, miles de habitantes de esta región del país se beneficiaron con la entrega de agua potable.
Desde Bogotá, el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo con su Batallón de Operaciones de Acción Integral y Desarrollo trabajó en articulación con aliados estratégicos como el Banco de Alimentos, Postobón y la multinacional Quala, para reunir ocho toneladas de agua potable que fueron transportadas por tierra hasta este municipio del sur de Bolívar.

Una vez allí, hombres del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.1 y la Fuerza de Tarea Conjunta Marte en un trabajo interinstitucional con las autoridades civiles y la Policía Nacional, recibieron la carga de este líquido vital y efectúaron su entrega, logrando beneficiar a 14.000 habitantes de Arenal.

La jornada se llevó a cabo en el marco de la Operación Mayor San Roque, con el propósito de continuar ayudando a las poblaciones que más lo necesitan y de invitarlos a quedarse en casa y a mantener todas las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación de la COVID-19.

El Ejército Nacional continuará trabajando con convicción de servicio y devoción por Colombia a través de estas iniciativas, con el propósito de llevar bienestar a las comunidades más vulnerables, trabajando de la mano del sector público y privado.

Fuente: prensa – Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID
 

0 Comments
Saturday, July 25, 2020 By merybra